lunes, 28 de septiembre de 2009

5º OPEN NACIONAL DE FUTBOL CHAPAS DE CACERES: Paco Sánchez único representante solanero

Paco Sánchez en acción

Paco Sánchez , número uno del ranking de La Solana , viajaba hasta tierras extremeñas sin nada que perder , ya que en este Open no se jugaba nada , mas bien buscaba un punto mas de preparación de cara al próximo nacional que se disputará en Almería los días 28 y 29 de Noviembre del presente año. En la fase de grupos Paco caía en su primer embite por 3-2 ante el madrileño Ricardo Rey , ganaba su segundo choque por identico resultado ante el Sub-14 Carlos Armario , y tras ganar este último por 3-2 también a Ricardo Rey , tuvieron que decidir sus plazas a lanzamiento de moneda por el triple empate a todo , quedando Sánchez primero de grupo y Carlos Armario segundo. Ya en la ronda de dieciseisavos Paco se enfrentaba a Antonio Jesús Galbarro de El Coronil al que vencía por 3-1 de manera solvente. En el partido decisivo de octavos se cruzaba con Roberto Sánchez de Mérida , al que durante gran parte del partido fue venciendo por 1-0 , pero incomprensiblemente en los últimos 5 minutos , Roberto sacó su mejor juego y se llevó un partido que parecía perdido. Resumiendo gran actuación de Paco que este año ha jugado en tres opens y ha sacado en total 52 puntos en el presente Tour.
En cuanto al final del torneo , Angel Ruiz de Cáceres se hacía con su segundo open ( Ganó también este año el de Mérida ) , venciendo en la final a Iván Perez de Madrid . En semis se quedaron Roberto Monseco y Jose A. Armario.
En cuanto a la clasificación final , Miguel A. Fernandez ha ganado la LFC TOUR 2009 tras habe llegado hasta cuartos de final en este Open y Juancar Ruiz no haber podido pasar de los octavos. Con esto Miguel Angel cierra un gran año con 3 Opens ganados , 5 en total colocándose entre los mas grandes a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario