lunes, 12 de octubre de 2009

PREVIO 2ª JORNADA LIGA MILENIUM Y 1ª DE LIGA CAYESMA: DOMINGO 18 DE OCTUBRE A LAS 10:45 HORAS EN EL " ANTONIO SERRANO "

Gabi González y Paco Flores en uno de sus partidos de la primera jornada


Este próximo fin de semana vuelve , tras el parón de la vendimia , la Liga Local de Futbolchapas tanto en la Liga Milenium como en la Liga Cayesma , con choques muy interesantes y a menos de mes y medio de la disputa del Campeonato de España Absoluto que este año se celebrará en Almería en el Hotel NH Indalo. La Liga Milenium ya ha disputado una primera jornada en la que cuatro jugadores están en cabeza con 7 puntos , el daimieleño Jose luis Lampón , y los solaneros , David Sevilla , Santi Ortiz y Paco Sánchez. También dará comienzo este Domingo la Liga Cayesma con 12 jugadores que lucharan por las cuatro plazas de ascenso , y el Viernes a las 19:00 horas se celebrará también la segunda jornada de la liga Infantil.

Tras este parón ahora la competición se aprieta ostensiblemente hasta la celebaración del Nacional , ya que habrá liga este día 18 y el 25 de este mes , el 8 de Noviembre también , dejando para el día 22 justo una semana antes del Nacional , la disputa del campeonato de Dobles.

En esta jornada en la Liga Milenium tendremos choques muy interesantes:


PACO SANCHEZ - PEDRO SEVILLA

JESUS FLORES - DIEGO JIMENEZ

DAVID SEVILLA SANTI ORTIZ

PACO SANCHEZ- JESUS FLORES

JOSE LUIS LAMPON- ANGEL CANDELAS

PEDRO SEVILLA - PEDRO ALHAMBRA

JESUS FLORES - PEDRO SEVILLA

PEDRO ALHAMBRA-JOSE LUIS LAMPON


Sin duda es posible que cambie el liderato viendo los partidos que nos esperan. En cuanto a la liga Cayesma , que arranca este Domingo los partidos mas destacados son:


MANOLO NARANJO - MIGUEL MUÑOZ

AGUSTIN MORENO - RAUL VILLEGAS

VICTOR BELLON - AGUSTIN MORENO

MIGUEL MUÑOZ - JUANPE JAIME

MANOLO SANTOS-MANOLO NARANJO


Para cerrar la información simplemente decir que la liga infantil en su primera fase con 3 grupos cada uno , realizará este próximo Viernes la 2ª jornada liguera a partir de las 19:00 horas.


Recordamos a todos los jugadores de las ligas Milenium y Cayesma que los horarios de sus partidos están colgados tanto en este blog como en la pagina web en el apartado de calendario , y que para adelantar cualquier partido deberán ponerse en contacto con sus rivales previamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario