domingo, 19 de diciembre de 2010

Copa de Segunda: Final de "Pan y Pescao" la disputada por Noel Romero y Paco Alhambra. Noel Romero consigue su segundo título del año


Noel Romero de Ávila consigue su segundo título del año, la Copa de Segunda, ante su compañero en el dobles, Paco Alhambra, con el que consiguiera el campeonato hace un mes. en esta ocasión le vencía en la final por un contundente 3-0, en un partido que no tuvo color y que defraudó a los asistentes ya que ambos jugadores realizaron un juego"rancio" y muy especulativo. Buscando constantemente las "melés" que tras varios minutos siempre acababa rompiendo Noel. El torneo además no contó con mucha participación ya que de 24 jugadores que podían participar tan solo 15 acudieron a la cita, teniendo que jugar un infantil para completar el cupo.

Se vieron buenos partidos en las rondas previas como el 5-1 de Bellón a Jose Angel (Lider de la Liga Seven Tours) o el 3-1 de "Pinta" ante Paco Izquierdo (líderes de la liga Cayesma) que luego no le sirvió de nada ya que perdía también con Bellón. Finalmente en semifinales se enfrentaron Paco Alhambra frente a Juan Valdepeñas al que vencía por 5-2, y Bellón frente al que a la postre sería el vencedor, perdiendo ante Noel por 3-2. Estos 15 jugadores se han ganado el billete para disputar la Copa de Ciudad Real que se disputará el 23 de Enero de 2011 en este mismo escenario:

-POCHO ARROYO, JESUS POVES, NOEL ROMERO, MANOLO MUÑOZ, PEDRO SANCHEZ DEL OLMO, PACO IZQUIERDO, JOSE ANGEL DELGADO, VICTOR BELLÓN, JOSE GUERRERO, JUAN VALDEPEÑAS, GABI GONZALEZ, PACO ALHAMBRA, PACO FLORES, CARLOS MATEOS Y KIKO GARCIA ABADILLO.
Antes de la Copa, el 9 de Enero volverá la liga con la 5ª Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario