domingo, 6 de febrero de 2011

6ª Jornada Liga Cayesma: Sánchez Del Olmo no perdona y se coloca líder

Juan Valdepeñas sale de la zona de peligro y empata ante el líder dejando a Pedro Sanchez del Olmo en cabeza de la tabla

La Liga Cayesma sigue su curso con una igualdad absoluta, sobre todo en las posiciones altas de la tabla. Paco Izquierdo a gracias a su pinchazo ante Juan Valdepeñas al empatar a uno con este, pierde el liderato con 31 puntos, uno por debajo de su máximo rival, Pedro Sanchez del Olmo que ganaba sus dos encuentros y se coloca como líder indiscutible en la tabla. Ambos siguen en posiciones de ascenso directo con 5 puntos de ventaja de Pedro sobre la tercera plaza en la que hay dos jugadores empatados a 26 puntos, Victor Bellón y Gabi Gonzalez, que no obtenían muy buenos resultados en la jornada ganando tan solo un partido cada uno. Manol Muñoz por su parte que viene realizando una gran escalada se coloca a 4 puntos de la promoción y amenaza claramente con alcanzar los puestos de pormoción.

Paco Flores se queda en zona de nadie con una victoria mas y con 19 puntos. Juan Valdepeñas además del empate comentado anteriormente conseguía vencer en su derby particular a su primo Jose Manuel, con lo que le empata a puntos y le supera por el gol average.En posiciones de promoción de descenso a la liga Seven Tours quedarían Paco Alhambra y Manolo Naranjo con 12 puntos cada uno y en descenso directo Butra con 6 puntos y Manolo Santos con 0 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario