domingo, 27 de febrero de 2011

7ª Jornada Liga Seven Tours: Arriba todo sigue igual, Carlos Mateos busca acercarse a puestos de promoción.

Carlos Mateos ha mejorado posiciones en las últimas jornadas

Las ausencias en esta jornada volvieron a se la tónica, aún así hubo tres partidos por causas justificadas, por un lado los dos de Alfonso Ortiz(Uno de sus partidos ante el lider qu se jugará esta semana) por temas familiares, y otro del segundo clasificado Noel Romero que al ser convocado con el equipo juvenil de fútbol y a pesar de haber adelantado la hora de juego, no pudo disputarlo, y se jugará durante esta semana.

Por lo demás una jornada más Jose Angel Delgado se mantiene arriba en la tabla con los 5 puntos de diferencia que venía manteniendo con Noel Romero, y el que los sigue muy de cerca es Jose Guerrero que con las dos nuevas victorias conseguidas afianza aún más su posición de promoción a expensas de lo que haga Alfonso Ortiz con sus dos partidos aplazados. Una jornada más Carlos Mateos viene desplegando mejor juego y consiguiendo victorias, y en caso de que Ortiz no consiguiera puntuar en sus dos partidos, se quedaría a tan solo cuatro puntos de la promoción.

Mas abajo Pocho Arroyo, Ivan Martín, Poves y los recientemente incorporados Angel Candelas Junior y Juan Romero, siguen cogiendo tablas y ganando confianza a pesar de su juventud.

1 comentario: