sábado, 2 de abril de 2011

Cordero 2011: El Torneo amistoso por equipos, pasa su primera prueba


El pasado fin de semana se celebraba en el "Corralazo" de Montoya el "Cordero" anual que nuestro club organiza cada año. A pesar de la suspensión de nuestro Open Nacional en esta edición, se aprovecharon las fechas para poder realizar una jornada de convivencia entre todos los socios el sábado, y adelantar al pasado domingo una jornada liguera, ya que la última jornada de este año coincidía con las elecciones municipales.



Aprovechando este día se disputó un torneo por equipos que sirvió de prueba para la inclusión de este mismo torneo o bien la próxima temporada o bien la siguiente a modo de hacerlo puntuable para nuestro ranking. A tenor de la buena acogida del torneo y de las emociones que se desprenden de un torneo que normalmente solo se puede disputar en un nacional, lo cierto es que las conclusiones han sido satisfactorias.

Los campeones del torneo fueron finalmente Agustín Moreno, Pedro Sanchez del Olmo, Juan Valdepeñas y Jose ángel Delgado, venciendo en la final al equipo formado por Santi Ortiz, Jose Luis Izquierdo, Paco Izquierdo y Manolo Montoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario