domingo, 1 de mayo de 2011

ÚLTIMA JORNADA DE LIGA (8 de Mayo): Paco Sánchez y Santi Ortiz, de nuevo mano a mano por el título liguero

Santo Ortiz intentará de nuevo conseguir el título que le falta





Paco Sánchez y Santi Ortiz se la juegan en una última jornada de infarto en la Liga Milenium. Santi Ortiz pudo ser campeón en las tres últimas ediciones ligueras y en las tres perdió su oportunidad. La tercera plaza es cosa de tres, Pedro Sevilla, Pedro Sánchez y Jesús Flores.

Este próximo fin de semana se disputa en La Solana la última jornada liguera en sus tres divisiones (Liga Milenium, Liga Cayesma y Liga Seven Tours) coincidiendo además de forma irremediable con el VII Open de Cáceres por imposibilidad de cambiarlo de fecha. En la liga Milenium todo está aún por decidir, Paco Sánchez, Campeón de las dos ediciones anteriores, vuelve a depender de sí mismo en una última jornada en la que tendrá que medirse a Candelas, David Sevilla y Jose Luis Izquierdo. Su rival directo, un año más, Santi Ortiz, parte con una desventaja de 3 puntos aunque eso sí, con el gol – average a su favor, por lo tanto si el consiguiera vencer sus tres partidos ante Izquierdo, Jesuli y Diego Jiménez, podría esperar un tropiezo del líder que le daría su primer título. Por lo demás habrá un duelo por la tercera plaza entre Pedro Sevilla y Jesús Flores que también será definitivo a pesar de la distancia de cuatro puntos entre ambos ya que Sevilla tan solo tiene que jugar dos partidos.

La Liga Cayesma como ya comentamos hace unos días quedó sentenciada a favor de Pedro Sánchez del Olmo, con Paco Izquierdo como segundo clasificado. Tan solo falta por comprobar si Victor Bellón será tercero o cuarto. Ganando dos de sus tres partidos conseguiría la tercera plaza. Finalmente Gabi González también obtendrá de manera directa el retorno, tras un año en segunda, a la primera división solanera.

La Liga Seven Tours sigue teniéndola a tiro el máximo favorito durante toda la temporada que tan solo ha cedido un empate en 19 partidos. Jose Ángel Delgado sería campeón con una victoria de los tres partidos que tiene que disputar. Sin duda la revelación de todas las divisiones siendo además aún jugador infantil. Ya consiguió a principio de temporada ser semifinalista en el Campeonato Regional.

1 comentario:

  1. CON AYUDAS O SIN ELLAS PACO SANCHEZ TRICAMPEÓN DE LIGA

    ResponderEliminar