domingo, 9 de enero de 2011

5ª Jornada Liga Milenium: Las incomparecencias marcaron una jornada con un vuelco generalizado en las posiciones de descenso

Paco Sánchez campeón de invierno


Nuevo cambio de líder en una jornada que estuvo marcada por las ausencias injustificadas de Pedro Alhambra y David Sevilla que ante esta situación entran directamente en las posiciones de descenso y promoción respectivamente.


La parte alta como comentábamos anteriormente registra un nuevo cambio de líder ya que a pesar de que Santi Ortiz no perdía ninguno de sus partidos, con dos victorias y un empate ante Izquierdo, Paco Sánchez por su parte no perdonaba y ganaba sus tres partidos, uno de ellos reídísimo ante Angel Candelas al que tan solo venció por la mínima. De esta manera Sánchez consigue por tercer año consecutivo el título honorífico de campeón de invierno y se pefila junto a Ortiz como claro favorito a conseguir la Copa que se disputará el 23 de enero.


Tercero en discordia y después de la sanción a David Sevilla el descalabro de Izquierdo sería tras esta jornada y a 10 puntos del líder, Pedro Sevilla, que tras su intervención quirúrgica adelantó sus choques, empatando con Jesús Flores y ganando a JuanPe Jaime. Miguel Muñoz consolida su buena progresión consiguiendo dos triunfos importantes ante Montoya y Candelas. Por su parte el Quinto sería Flores que conseguía dos victorias y un empate y se mete por primera vez en toda la temporada entre los 5 primeros. Pedro Sánchez y Jose Luis Izquierdo seguirían en la tabla a un punto de este y tras conseguir el primero una victoria por la mínima ante Izquierdo. Agustín Moreno pasaría a la octava plaza tras sus dos victorias coseguidas, que le sacan de la zona peligrosa y le aseguran unas semanas de tranquilidad. Tras él Montoya y Jesuli respiran también, el primero con 3 puntos conseguidos ante Juanpe y solo por 1-0, y el segundo tras sacar dos victorias en esta jornada. Diego Jiménez cosechó dos derrotas y una victoria por incomparecencia al igual que Candelas, la cual les salva momentaneamente de la promoción a la Liga Cayesma. Abriría la promoción David Sevilla con 10 puntos tras los nueve de sanción por no asistir y por no avisar a sus partidos, seguido de Juanpe Jaime con 8 puntos. Cierra la tabla con una situación muy parecida Pedro Alhambra con 4 puntos en la única plaza de descenso en juego ya que Jose Luis Lampón está descendido directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario