domingo, 23 de enero de 2011

COPA CIUDAD REAL 2011: Pedro Sánchez vence y convence. Primera victoria en solitario para el pequeño de "los peracos"

Cuadro de Honor del Torneo



Pedro Sánchez conseguía este domingo en el Pabellón de La Moheda su primera victoria en solitario en torneo oficial. El pequeño de los Sánchez rindió a un nivel extraordinario en un torneo en el que ronda a ronda fue cogiendo fuerza hasta el partido de semifinales ante el que en teoría parecía el favorito, Jesús Flores que había eliminado a Pedro Sevilla y Santi Ortiz, pero Pedro le sentenció con dos golalazos en la primera parte. Consiguió el torneo en los penaltis (como vemos en la foto de la izquierda, este es el gol de la victoria) ante otro de los jugadores revelación del torneo, Miguel Muñoz.
Miguel Muñoz tuvo un torneo muy regular pero en la finalísima ante Pedro, finalmente no pudo con él. Miguel eliminó en semifinales a Juan Valdepeñas, sin duda la sorpresa positiva del día, con mucha contundencia y desde el primer momento. Ya en la final el tiempo reglamentario terminaba con empate a 1. En el tiempo de prolongación ambos jugadores echaban el resto y marcaban dos goles cada, demostrando que estaban en la final por méritos propios. La tanda de penaltis alcanzaba un nivel altísimo ya que se llegó hasta el undécimo en el que Muñoz fallaba y Pedro Sánchez con el penalti que veíamos anteriormente, no fallaba.
En cuartos de final caían Noel Romero, JuanPe Jaime, Paco Izquierdo y Gabi Gonzalez. en total fueron 26 los participantes del torneo con bajas destacadas como las de Pedro Alhambra, David Sevilla y sobre todo el que era el actual campeón, Paco Sánchez. El torneo se queda dentro de la familia de todas formas, consiguiendo además el bueno de Pedro la cabeza en la clasificación del Ranking absoluto, por delante incluso de Pedro Sevilla que era el que mandaba hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario