domingo, 10 de abril de 2011

9ª Jornada Liga Cayesma: Pedro Sánchez del Olmo campeón de Liga


Pedro Sánchez del Olmo (Izquierda) Campeón de la Liga

Pedro Sánchez del Olmo se proclama campeón de la Liga Cayesma en esta edición, sucediendo en el título a Miguel Muñoz que lo consiguiera la pasada edición. Tan solo faltarían cinco partidos por jugarse de la última jornada y el único que podría decir algo es Victor Bellón que aún tiene que jugar sus tres choques, ya que los otros tres ya los han disputado todos.

"Pinta" tenía una jornada difícil en el día de hoy, Paco Izquierdo no fallaba ningún partido e incluso ganaba a Gabi su partido adelantado por lo que le dejaba muy pocas opciones a éste. Pedro tenía que ganar sí o sí a Victor Bellón, pero la cosa pintaba mal ya que perdía por 1-0 durante casi todo el choque, pero una jugada milagrosa de las que hacen los campeones le hacía en el último tiro empatar el choque y dejar las cosas mas claras para el partido final ante Paco Izquierdo. A Paco Izquierdo solo le valía la victoria por lo que se iba a jugar un partido con muchísima tensión. El resultado final fue de 0-0 y definitivamente Pedro Sanchez del Olmo cantaba el alirón por dos puntos de diferencia, aunque ambos se quedaban con un buen sabor de boca al conseguir el tan merecido y buscado ascenso a la liga Milenium.Por otro lado Victor y Gabi se jugarán la 3ª y 4ª plaza para el ascenso, aunque hoy mismo David Sevilla confirmaba que el año que viene no seguirá por lo que una nueva plaza quedará vacante y no habrá que jugar la promoción por lo qu esubirán los cuatro jugadores directamente.

Juan Valdepeñas ganaba sus dos partidos y se mete quinto convirtiendose en el primer reserva en caso de algun abandono en liga Milenium. También pudimos ver un choque interesantisimo entre Paco Flores y Manolo Naranjo, un clásico en la categoría que terminó con un 1-0 favorable a Naranjo. Manolo Muñoz por su incomparecencia pierde los dos partidos con 6 puntos de snción lo que le deja empatado a Paco Flores con 25 puntos a 6 de Juan Valdepeñas. Jose Manuel Valdepeñas también ha sido expulsado definitivamente de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario