domingo, 10 de abril de 2011

9ª Jornada Liga Milenium: 3 puntos pueden no ser suficientes

A pesar de su victoria contundente ante Flores, Montoya podría acabar último

Habrá que esperar una jornada más para saber quien será el Campeón de esta temporada. Paco Sánchez perdía ante Santi Ortiz (3-0) por incomparecencia a pesar de haber vencido a sus otros dos contincantes. Con esto Santi que ganó sus tres partidos se coloca a una victoria de Paco, por lo que si Santi gana sus tres partidos y Paco pierde uno en caso de empate el campeón sería Santi ya que tiene ganado el gol average. Paco tendrá que vérselas con Candelas, Izquierdo y David Sevilla, mientras que Santi jugará ante Izquierdo, Jesuli y Diego, por lo que ninguno de los dos lo tendrá fácil en la última jornada.

Un poco más abajo en el duelo por la 3ª plaza, Jesús Flores perdió una oportunidad de oro para dejarla muy cerca de su objetivo, ya que la derrota ante Montoya por 3-0 le aleja momentáneamente de esta posición, aunque si es cierto que está a cuatro puntos de Pedro Sevilla con un partido menos, y este tendrá que jugar con Diego y con el propio Flores en la última jornada por lo que Flores si ganara a Sevilla y a Agustín, sería tercero, hiciera lo que hiciera Pedro Sánchez que también está empatado a puntos con éste pero que tiene el gol average perdido con Flores.

A un punto estaría David Sevilla que ya ha anunciado que el año próximo no seguirá (Una lástima), pero a pesar de ello puede ser la llave del título para Ortiz si gana a Sanchez. A pesar de su incomparecencia de hoy, Muñoz está empatado a 37 puntos con Izquierdo y a tres solo de Flores, por lo tanto, puede suceder de todo en la última jornada. Agustín Moreno está un poco en zona de nadie, a dos puntos de los anteriores pero con todos los deberes hechos.

Donde habrá miga será abajo del todo para ver quien acaba último de la liga, a pesar de que ninguno de los implicados vaya a jugar la promoción. Jesuli estaría con 31 puntos, Diego con 30 y Candelas y Montoya con 28, eso sí Montoya con un partido más jugado, lo que le complica la situación, por lo tanto veremos a ver lo que pasa en esa última jornada que promete ucha emoción hasta el último momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario